Diseño Web


El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. No es simplemente una aplicación del diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y vídeo.

¿ Que es lo que diferencia una buena web o buen sitio del que no lo es? . La respuesta es simple, es una buena página web aquella que comunica, que muestra el “quien”, “que” , “para quien” y “como” correctamente llegando al público meta y creando uno de los canales de comunicación más importantes; tan simple y complicado a la vez como responder dichas preguntas correctamente y concretamente. 

La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos, característica destacable del medio.
Programas que abarcan el diseño web:

Adobe Fireworks Adobe Dreamweaver
Aplicacion para el diseño y maquetacion graficos web con animaciones ademas ofrece la posibilidad de crear un web completa si escribir una linea de codigo.

Aplicacion que está destinada a la construcción, diseño y edición de sitios, videos y aplicaciones web basados en estándares. 
>>ver mas...
Adobe Flash
Aplicacion de creación y manipulación de graficos con posibilidades de manejo de código mediante un lenguaje llamado actionscritp. Flash es un estudio de animación que trabaja sobre "fotogramas" y está destinado a la producción y entrega de contenido interactivo .

>>ver mas...


Comenta aquí...



 

Bienvenidos a mi web, donde podrás encontrar información actualizada de las carreras de Computacion y Diseño.

Para cualquier consulta mi correo es msilvachero@gmail.com

 

Con la tecnología de Blogger.